Synergy consolida su servicio a Noain con el sexto tren semanal y 2000 trenes operados

Por synergy

Publicado 13 de febrero de 2020


El operador logístico Synergy completó el pasado lunes 10 de Febrero de 2020 el tren número 2000 de su servicio ferroviario Barcelona – Noain, que conecta la Terminal Intermodal de Navarra (TIN) con su Terminal Marítima Hutchison Ports BEST, en el Port de Barcelona.

La compañía perteneciente al grupo Hutchison Ports, que se caracteriza por ser un operador neutral, opera en exclusiva este servicio desde 2012, año en el que también obtuvieron la concesión para la explotación  de la Terminal TIN situada en Noain (Pamplona).

En estos 2000 trayectos ferroviarios completados, Synergy ha conseguido quitar 73.000 camiones de las carreteras y ahorrar más de 100.000 toneladas de emisiones de CO2. Esta oferta de transporte sostenible, ha ayudado a Synergy a crecer de forma continuada, y comenzará a operar el próximo día 2 de marzo el sexto tren semanal a Noain.

Synergy, además, cuenta con un servicio ferroviario en exclusiva desde BEST hasta la Terminal TCM, en Miranda de Ebro, que comenzó en Octubre de 2018 y que ya cuenta con 4 servicios semanales. También ofrece otros servicios nacionales como pueden ser los trenes a TMZ en Zaragoza, o a Puerto Seco Azuqueca, en Azuqueca de Henares, e internacionales, con destinos como Rotterdam, Amberes o Lyon.

De esta manera, el operador conecta a todos sus clientes con los servicios marítimos directos a todo el mundo que ofrece la terminal de BEST, reduciendo en hasta 11 días el tiempo de tránsito que tanto afecta al valor de las mercancías y a la cadena logística de las empresas importadoras y exportadoras.


Mantente al día con synergy.
Suscríbetea nuestro boletín electrónico.